El Discurso Narrativo (DN) es una unidad lingüística compleja utilizada en ciertos contextos y que refleja la organización del pensamiento. La evidencia científica muestra que la población sorda, usuaria de ayudas auditivas, presenta dificultades en los diferentes niveles del lenguaje, tanto expresivos como comprensivos, incluida la habilidad para narrar. Además, existe evidencia de que la intervención terapéutica ayudaría a mejorar su rendimiento. Sin embargo, los datos disponibles sobre las características y abordaje del DN en esta población son escasos. El objetivo del estudio es evaluar un programa piloto para trabajar habilidades narrativas en niños chilenos usuarios de ayudas auditivas. Se estudiaron 22 niños con un promedio de edad de 6,5 años, adaptados con audífonos y/o implante coclear. Se aplicó a este grupo de niños una evaluación inicial del DN utilizando el instrumento Evaluación del Discurso Narrativo (EDNA), obteniéndose la Etapa y Desempeño narrativo de cada niño. Luego, se creó y aplicó individualmente un programa de estimulación del discurso narrativo de 12 sesiones una vez por semana. Finalmente, se repitió la evaluación al final del programa. Se encontraron diferencias significativas entre los resultados obtenidos previo y posterior a la implementación del programa de estimulación. En relación con la Etapa del DN, antes de la intervención el 45,5% de los niños no estructuraba, lo cual se redujo a un 9.1% en la evaluación final. En cuanto al Desempeño, previo a la intervención el 72,7% de los niños presentaba un “déficit narrativo”, lo cual se redujo a un 18,2% posterior a la aplicación del programa.