Options
BRUNA JOFRE, DANIELA VALENTINA
The impact of a university teacher training program promoting self-regulated learning on teacher knowledge, self-efficacy, and practices
New challenges for higher education: self-regulated learning in blended learning contexts
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior: Un desafÃo pendiente
PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DEL INVENTARIO DE PROCESOS DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CHILENOS
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia: Un Estudio de Caso que Incorpora la Perspectiva de Docentes y Estudiantes
Implementación de la Evaluación Auténtica en Educación Superior. Un análisis del cambio en la construcción de pruebas escritas
Using principles of authentic assessment to redesign written examinations and tests
Aplicación de la metodologÃa de aprendizaje experiencial en Educación Superior.
Experiential learning in higher education. A student-centered teaching method that improves perceived learning.
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción